TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Consuma zumos naturales Tienen Vitaminas


Algunas veces nos preguntamos cual es la mejor forma de consumir una mayor cantidad de vitaminas y de nutrientes. En algunas ocasiones pensamos que lo mejor es tomar un suplemento vitamínico como aquellos que vienen en pastillas o en polvos para preparar bebidas, sin embargo entre más natural mucho mejor y una excelente opción para consumir lo que necesitamos son los zumos de frutas....

Uno de estos zumos es el de arándano, que además es uno de los que menos calorías tienen, que solamente tiene 116 calorías por vaso y que te aporta una buena cantidad de antioxidantes, tiene propiedades antibacteriales, nos aporta vitamina C y flavonoides que son saludables para el corazón. Este zumo usualmente tiene azúcar añadido, lo que puede agregar calorías, así que prefiere las versiones que no tienen este agregado.
Otro zumo muy saludable y delicioso es el de pomelo o toronjaque solamente aporta 96 calorías por vaso y del cual puedes obtener nutrientes y vitaminas  importantes como son el potasio, los betacarotenos que protegen nuestra piel y nuestro cabello, la vitamina C y los licopenos que son antioxidantes. Esta fruta puede llegar a interactuar con algunos medicamentos, haciendo que se queden durante más tiempo en el torrente sanguíneo, por lo que es bueno que consultes con tu doctor en caso de alguna duda.
Una buena opción es el zumo de piña que tiene 133 calorías por cada vaso y que tiene nutrientes como el potasio y las vitaminas B6 y C. Otra ventaja del zumo de esta fruta recién hecho es que contiene bromelina, que es una enzima que se encuentra en la frita entera y que te puede ayudar si tienes problemas de digestión, ayudándote incluso a reducir la inflamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...