TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

La preparación del limón con bicarbonato para adelgazar


Cómo preparar el limón con bicarbonato para adelgazar


Una gran bebida alcalina para limpiar el cuerpo
La mezcla de limón y bicarbonato de sodio puede llegar a resultar muy bien para perder peso, ya que es sumamente alcalinizante. Aprende aquí cómo se prepara.

Seguramente has escuchado hablar últimamente de las “milagrosas” propiedades que tendría la combinación de agua, limón y bicarbonato de sodio. Esto se ha llegado a expandir tanto a través de internet que, hoy por hoy, se dicen cosas que, cuanto menos, son exageradas y hasta peligrosas. Pero olvidémonos de esto y centrémonos en los beneficios que sí tiene esta mezcla alcalinizante.

Si bien una mezcla ácida te puede hacer suponer que esto no es alcalino, pero es todo lo contrario. Cuando ingresa al organismo, sus beneficios ya se dejan sentir. Incluso para perder peso, que es lo que nos importa en este espacio. Es que esta mezcla de bicarbonato y zumo de limónes perfecta para acompañar la dieta alcalinizante, para quemar grasas, para desintoxicar el cuerpo y más. No dejes de probar, que es muy fácil de preparar.
Ingredientes:
Una taza de agua
El zumo de un limón
Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Adquiere productos naturales en capsulas https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active

Preparación:

Tan sencillo es preparar el limón con bicarbonato como colocar el polvo en el fondo del vaso y añadir el agua. Mezcla bien e incorpora el zumo del limón recién exprimido. Sin más, no te quedará otra que beber la mezcla así como está, que no le faltará absolutamente nada. Bebe en ayunas, preferentemente.

Como se señaló anteriormente, la mezcla de bicarbonato son zumo de limón puede ir muy bien como quema grasas, para activar el metabolismo, pero, sobre todas las cosas para alcalinizar el organismo. Esta es una gran manera de ayudar a eliminar los residuos y toxinas que se acumulan en el cuerpo y que hacen que este no funcione como es debido.

Por esta misma razón, además de ayudarte a perder peso, esta combinación puede repercutir favorablemente en tu salud toda. No dejes de acompañarlo con una dieta alcalina y todo te irá mejor.

Adquiere productos naturales en capsulas https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active

4 comentarios:

  1. que belleza la naturaleza tiene la medicina así dijo DIOS en el follaje esta tu medicina gracias por permitirnos conocer para utilizar lo que encontramos en la naturaleza y su medicina.

    ResponderEliminar
  2. que belleza la naturaleza tiene la medicina así dijo DIOS en el follaje esta tu medicina gracias por permitirnos conocer para utilizar lo que encontramos en la naturaleza y su medicina.

    ResponderEliminar
  3. cuántas veces al día y por que tiempo? gracias.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...