TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Té de KION (Jengibre) (kion) Antiinflamatorio cura artritis y trastornos de las articulaciones

Té de KION, tiene varios beneficios para la salud, como equilibrar los niveles de estrés, calmar el sistema digestivo, eliminar las náuseas matinales, curar los resfriados y la tos, eliminar la inflamación, reducir los síntomas de la menstruación, suprimir el crecimiento tumoral, curar las afecciones respiratorias y reducir la presión arterial. Hay algunos efectos secundarios del té de Jengibre (kion), como malestar estomacal e inflamación, si se consume demasiado, o si padece una alergia al Jengibre (kion).
¿Qué es el Té de Raíz de Jengibre (kion)?
Este té popular y potente es fácil de hacer y ha sido una parte importante de las medicinas tradicionales durante miles de años. El Jengibre (kion) es una planta con flores que es probable que sea nativa del sudeste de Asia, aunque ahora se ha extendido por todo el mundo. Típicamente utilizado en aplicaciones culinarias y medicinales, su té se ha convertido en la primera línea de defensa para el resfriado común y una serie de otras preocupaciones de salud comunes.                       
Beneficios Para La Salud Del Té De Raíz De Jengibre (kion)La mayoría de los beneficios del té de raíz de Jengibre (kion) están asociados con sus propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, digestivas, antiespasmódicas, expectorantes, hipotensoras, antitumorales y relajantes. Estos efectos se deben en parte a la presencia de fibra dietética, calcio, magnesio y vitamina C, pero principalmente como resultado de los aceites volátiles y antioxidantes que se encuentran en el Jengibre (kion), siendo el gingerol el más importante.                                                Alivia el frío y la tos Los efectos antioxidantes y antibacterianos del Jengibre (kion) son bien conocidos, y en forma de té, también puede tener propiedades expectorantes y antiinflamatorias, lo que lo hace ideal para calmar y eliminar los resfriados y la tos, y acelerar el proceso de recuperación.  Antiinflamatorio  El Jengibre (kion) tiene un ingrediente activo, gingerol, que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias potentes, lo que ayuda a este té a reducir el dolor y la incomodidad de la inflamación en el cuerpo, desde artritis y trastornos de las articulaciones hasta dolores de cabeza, fiebre, calambres y dolores musculares.                                                                                Alivia las preocupaciones sobre la menstruación  El té de raíz de Jengibre (kion) se ha utilizado durante miles de años para tratar períodos dolorosos o irregulares. Es particularmente bueno como antiespasmódico, que ayuda a aliviar los calambres dolorosos asociados con la menstruación.               Ayudas en la digestión  El Jengibre (kion) en todas sus formas, incluido el té, es excelente para tratar el malestar estomacal, el exceso de flatulencia, la hinchazón y los calambres. También es excelente para las náuseas y los vómitos, especialmente cuando esos síntomas están relacionados con el tratamiento de quimioterapia. Las mujeres embarazadas en su primer trimestre que usan té de raíz de Jengibre (kion) también informan que alivia las náuseas matutinas rápidamente.                               ¿Cómo Hacer Té De Raíz De Jengibre (kion)?   El té de raíz de Jengibre (kion) se puede preparar fácilmente en casa, utilizando solo raíz de Jengibre (kion) fresca, agua, un puñado de hierbas comunes y miel o limón para darle sabor. A diferencia de muchas infusiones de hierbas, el té de raíz de Jengibre (kion), como su nombre lo indica, está hecho del rizoma de la planta de Jengibre (kion), donde se concentran muchos de los nutrientes. ¡No toma más de 20 minutos crear, pero puede proporcionar alivio para ciertos problemas de salud todo el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...