TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Maca Negra Sus propiedades , Contra Infertilidad, Stress

La maca tiene efectos conocidos al mejorar la fertilidad femenina y masculina, pero estudios recientes demuestran que la variedad de Maca Negra tiene efectos mucho más específicos y marcados sobre la fertilidad femenina y masculina además de mejorar el aprendizaje, memoria, estrés y ser una efectiva solución a la fatiga incrementando la resistencia física.
La Maca Negra a diferencia de la Maca Roja, es más efectiva para problema prostáticos, osteoporosis, además de tener mayor actividad antioxidante.
Adquiere productos naturales en capsulas https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active
FERTILIDAD FEMENINA
Un estudio demostró que la Maca Negra ayuda a reforzar el endometrio evitando la perdida embrionaria, mejora la calidad ovárica asegurando la calidad del embrión, aún cuando la madre esté sometida a situaciones adversas como una mala nutrición.
La restricción en el consumo de alimentos (malnutrición durante la gestación) tiene un impacto negativo en la reproducción aumentando las pérdidas embrionarias y generando el nacimiento de un menor número de crías, bajo peso al nacer y madurez sexual retardada llegando en muchos casos a influir en su éxito reproductivo, éstos investigadores han demostrado que la administración diaria de Maca Negra a ratones gestantes con dieta restringida (malnutridas) evita la pérdida embrionaria incrementando en 4 veces el número de crías, y optimizando su peso al nacer y normaliza su maduración sexual.
Un estudio demuestra la eficacia de la Maca Negra en la fertilidad, aumenta significativamente el número de crías de ratones hembras a pesar de haber sido sometidas a una restricción dietética, obteniendo un porcentaje bastante similar al grupo que no fue sometido a una dieta restringida. SR+VH: animales controles sin restricción dietética. SR+MN: animales controles sin restricción dietética que reciben maca negra. CR+V: animales con restricción dietética. CR+MN: animales con restricción dietética que reciben Maca Negra.

FERTILIDAD MASCULINA
Se ha demostrado que aumenta el conteo de espermatozoides en epidídimo y también la motilidad de espermatozoides, demostrando tales investigaciones su efecto en la espermatogenesis. Desde el Siglo XVII se conoce a través de los cronistas de la conquista del Perú sobre la propiedad de la maca de incrementar la fertilidad.
Incrementa la memoria, mejora el  aprendizaje, aumenta el estado de alerta y concentración, combate la fatiga, incrementando la resistencia física.
La composición única de la Maca Negra, promueve la mejora del aprendizaje y memoria de manera natural, esto ha sido probado en estudios científicos, demostrando su uso seguro.
Se han hecho estudios en ratas y ratones usando cuatro modelos de daño de la memoria. La Maca Negra tiene mejores efectos benéficos sobre la memoria y aprendizaje que las otras variedades de maca y que el control, los resultados indican que la Maca Negra mejora la deficiencia de memoria inducida por escopolaminas.
En el estudio realizado se demostró que la Maca Negra tenía un marcado efecto sobre la fatiga al permitir tener una resistencia física de 3 a 4 veces mayor a otras variedades de maca, permitiendo llegar al estado se fatiga en mucho más tiempo que los otros ecotipos. Para este estudio se introdujeron ratones en una piscina y se controló el tiempo en que llega a la fatiga y se hunde, siendo el animal retirado inmediatamente de la piscina.
Solución al  estrés, mejora del estado de ánimo.
El consumo de Maca Negra, es una alternativa eficaz en contra del estrés, al disminuirlo de forma natural. En los varones se evaluó el estrés mediante pruebas psicométricas antes y después del tratamiento con placebo o maca. La maca disminuyó los puntajes de estrés notoriamente.
Adquiere productos naturales en capsulas https://myaccount.mercadolibre.com.pe/listings/#label=active

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...