TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Tés para perder peso

Hoy por hoy los tés e infusiones para perder peso han ganado una gran difusión como alternativa totalmente natural para quitarse de encima esos kilos de más. Es que aportan propiedades por de más interesantes, que pueden ser beneficiosas para dicho fin de una manera saludable. Está claro que son sólo una ayuda y que hay que añadir ejercicios y una dieta para lograr mejores resultados. Pero opciones hay de sobra para intentarlo.
Unos de los tés para adelgazar que más popularidad vienen teniendo debido a sus buenos resultados son el té verde y el té rojo. Ambos provienen de la misma planta (la Camellia Sinensis) y ayudan a eliminar toxinas, depurar el organismo, tienen un efecto diurético y, además, colaboran para metabolizar mejor las grasas.
Dentro de las plantas diuréticas, pueden resultarte de gran ayuda algunas como la cola de caballo. Esta hierba tiene un gran efecto depurador sobre el organismo y puede colaborar activamente a que se eliminen líquidos retenidos.
También algunas algas como el fucus pueden ser muy útiles para perder peso. Es que contiene nutrientes como el manitol, yodo y arginina, todos compuestos orgánicos que logran quemar grasas.
Si tus problemas para perder peso están relacionados con cuestiones de ansiedad, opciones también tienes en materia de infusiones. La valerianapuede ser una gran aliada, al igual que el cedrón. En este último caso, además de sus propiedades ansiolíticas, ayuda al metabolismo digestivo.
COMPARTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...