TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

LEVADURA DE CERVEZA SUS BENEFICIOS

MÚLTIPLES BENEFICIOS La mayoría de la población ha oído en alguna ocasión hablar de los múltiples beneficios para la salud que reporta beber cerveza de forma moderada. Sin embargo, lo que tal vez no sea tan conocido es que uno de sus componentes, la levadura de cerveza, tiene múltiples propiedades aplicables de muy diversas maneras.

La levadura de la cerveza es considerada en su versión como suplemento nutricional (la cual no es exactamente la misma que la utilizada en la elaboración de la bebida alcohólica) uno de los elementos que posee mayor número de componentes nutritivos. El hongo Saccharomyces cerevisiae a partir del cual se elabora procede de la fermentación de la malta, y posee múltiples propiedades saludables para el organismo, hecho que ha provocado que sea empleada a menudo como dietético.
Posee múltiples beneficios nutricionales y es bueno para el crecimiento
La levadura de cerveza es un componente rico en proteínas, fibra, hierro y vitaminas. Concretamente, se trata de uno de los alimentos con mayor proporción de vitamina B, la cual no se almacena de forma natural en el organismo y que por tanto se debe adquirir mediante la nutrición.
Todos estos componentes resultan de gran utilidad para la producción de diversas hormonas y producir la energía necesaria para el mantenimiento del cuerpo, así como para su crecimiento y buena salud.
Aporta energía Su elevado contenido en vitamina B2, aminoácidos y minerales hace que la levadura de cerveza aporte una cantidad de energía elevada. Se aconseja su toma por las mañanas en los desayunos por este motivo. Asimismo, contribuye a combatir astenia, falta de motivación, anemias y déficits nutricionales.
Produce un descenso del colesterol
Los componentes de la levadura de cerveza permiten que su consumo habitual reduzca el nivel de colesterol de alta densidad (el conocido como colesterol malo), así como de triglicéridos.
Previene el estreñimiento
Teniendo en cuenta que además de los anteriores elementos este suplemento contiene un elevado nivel de probióticos, la levadura de cerveza resulta de ayuda también a la hora de regular el tránsito intestinal. Posee gran cantidad de fibra, de modo que puede servir para gestionar situaciones de estreñimiento. Contribuye a la reparación de las paredes del intestino y su flora.
Buena en diabetes mellitus e hipertensión
Habida cuenta de que la levadura no contiene azúcares ni grandes cantidades de sodio, este suplemento alimenticio resulta de gran utilidad para mantener estable la tensión arterial, además de resultar de ayuda para el aporte nutricional y energético en sujetos que tengan restringidos algunos grupos alimentarios, intolerancias o problemas con la metabolización, como en el caso de la diabetes.

------------------------
Levadura de CERVEZA 1,000 tabletas ECUANATU 
-----------------------
PRECIOS 
UNIDAD 34 Soles 
POR MAYOR 
03 Unidades 30 soles
------------------------
La levadura de cerveza es un hongo unicelular, cuyo nombre es Saccharomyces cerevisiae, que proviene de la cebada. Debido a su capacidad de reproducción y su alto contenido en azúcares, se ha utilizado por siglos para fermentar vinos, cervezas y hacer pan.
La levadura de cerveza puede ofrecer interesantes propiedades y beneficios para todo aquel que desee consumirla habitualmente como suplemento alimenticio. De hecho, este hongo cuenta con excelentes cualidades para toda clase de cuestiones, ayudando a mejorar en líneas generales la salud.
-------------------------
PROPIEDADES
- Es buena para perder peso. 
La levadura de cerveza es considerada apta para colaborar en el control del apetito, lo que provoca el equilibrio alimenticio idóneo para no comer de más, algo de vital importancia en una dieta. Además, tiene fuertes capacidades depurativas para el organismo.
- Sirve para para bajar el colesterol. 
Debido a su contenido de minerales como el selenio o el cromo, además de glutation, lecitina y colina, la levadura de cerveza se vuelve una gran aliada para reducir las cantidades de colesterol malo y subir las del bueno.
- Mejora la circulación sanguínea. 
Esto se debe a su composición rica en proteínas, vitamina B y potasio.
- Es buena contra el estrés. 
La causa es su capacidad para actuar sobre el sistema nervioso central.
- Fortalece el pelo y las uñas. 
Por su alto contenido en proteínas, minerales (especialmente potasio) y vitamina B8 (biotina), la levadura de cerveza estimula el crecimiento y el fortalecimiento de las uñas y el cabello.
- Favorece la lactancia. 
Su beneficio proviene de su aporte de ácido fólico, proteínas y vitaminas del grupo B, que son nutrientes esenciales para una embarazada y una madre lactante.
- Ayuda a controlar el acné. 
Se debe a que la levadura de cerveza posee alto contenido de biotina (vitamina b8), la cual favorece la desintoxicación de la piel y ayuda a renovarla.
--------------------------------
VENTA SIN RECETA MEDICA 
------------------------
SOLICITE SU ENTREGA O ENVIÓ
------------------------
IMPORTANTE:
- Haga todas las consultas hasta estar 100% seguro.
- Al hacer clic en comprar, asume un compromiso.
VISITE NUESTRAS PAGINAS : Plantas que curan
Envíos a todo el Perú a domicilio por Olva
------------------------
Entregas : GRATUITAS Plaza San Miguel , Plaza Vea Cuadra trece AV. Brasil , 
El Corralito cuadra trece de Bolivar Pueblo Libre.
Entregas Cobros : Estaciones METROPOLITANO S/ 6.00 SOLES 
LIMA ZONAS ALEJADAS S/ 10.00 SOLES 
PROVINCIAS S/ 10 A 20 SOLES 
----------------------------
Horario 8am a 8pm Lunes a Sábados 
----------------------------
Envíos a domicilio por Olva 
Envíos a provincias. Olva, Cruz del Sur, Transportes Flores, CIVA, Emtrafesa, Mobil Tours 
otros medios de transporte de acuerdo a su requerimiento con pago en destino.
----------------------------
Pagos : Contraentrega, efectivo, transferencia BCP.
_______________

INFORMACIÓN

Telefóno :          956956400 - 969507044

whatsapp:       + 51 956956400  + 51 969507044

Emails           :cesarzurita1@yahoo.com 
                       plantasquecuranperu43@yahoo.com



Mercado Libre :

Exportaciones

Exportamos al mundo por SERPOST 

Plantas que curan del Perú 

Exportación, Importación, Distribución y Comercialización de productos micropulverizados de plantas medicinales, cereales y frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...