TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Adelgaza consumiendo batido de espinaca


Cómo adelgazar con un batido de espinaca

Rico en minerales, vitaminas y fibra


Los batidos para perder peso pueden venir en diferentes formatos y colores. Puedes probar con este de espinaca, perfecto para desintoxicar el organismo y, de paso, perder esos kilos de más.
Ya desde hace un tiempo que se viene insistiendo con las grandiosas propiedades que tienen los batidos verdes para limpiar el organismo. De esa limpieza, desintoxicación mejor dicho, también se traduce que pueden llegar a servir para ayudarte a perder peso. Lo bueno es que esta clase debatidos siempre tienen opciones de toda clase para que puedas beneficiarte con ellos.

Tal es el caso de este batido de espinaca, que cumple con todas esas propiedades detoxificantes que tienen esta clase de licuados pero, por otra parte, también añade buenaspropiedades para perder peso. Es bueno para combatir el estreñimiento, para eliminar liquidos retenidos y también muchas cosas más. Es que es saludable de por sí. No dejes de probarlo.

Ingredientes:
Un manojo grande de espinacas frescas
Un pepino
Una manzana verde
Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
Cantidad necesaria de agua


Preparación:

Ante todo, comienza por lavar bien las espinacas frescas. Si bien es complicado calcular con las verduras de hojas verdes, estas deben ser aproximadamente la mitad del batido, ya que es el ingrediente principal. Colócalas en el vaso de la batidora, añadiendo posteriormente el pepino, la manzana verde y también las semillas de lino, previamente molidas, si es posible. Agrega un poco de agua para lubricar y bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo.

Ahora no tendrás más que disfrutarlo. Como de costumbre se suele recomendar en estos casos, lo ideal es hacerlo siempre en ayunas, ya que el cuerpo recibe los nutrientes de mejor forma, incluyendo la fibra, los componentes diuréticos y más. Consúmelo a diario y seguramente verás buenos resultados.

Por supuesto, esta clase de batidos verdes funcionan mucho mejor cuando los acompañas de una dieta y ejercicio físico, algo que es fundamental si lo que pretendes es perder peso. Salud pura en un vaso, todas tus mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...