TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Adelgazar, consumiendo fresas


Batidos con fresas para adelgazar

Buenas opciones  para desintoxicarte y perder peso

Los batidos con fresas son realmente deliciosos y perfectamente aptos para perder peso. Se viene durante la primavera la temporada de esta fruta y no hay que dejarla pasar por alto. Prueba usándola en alguno de estos cuatro batidos.
Las fresas son de esas frutas para las cuales hay que aprovechar su momento exacto de maduración. Y se viene la primavera por delante y, con ella, un aluvión de estas deliciosas pequeñas rojizas. Si bien se suelen conseguir enlatadas o de frigorífico, nada es lo mismo a comer esas fresas bien pequeñas y jugosas que te da la primavera. No dejes pasar su punto justo y empléalas a tu favor: son ricas en fibraantioxidantesdiuréticas y muy buenas para adelgazar, en líneas generales. Incorporadas en un batido, le darán color y vida al resto de los ingredientes. ¿Por qué no pruebas con alguna de estas opciones propuestas?
Estos son cuatro interesantes batidos para perder peso con fresas:
  1. Batido de fresas y cilantro: Esta es una receta perfecta para aquellos que quieran depurar su cuerpo, eliminando líquidos retenidos, limpiando sus riñones y activando su tránsito intestinal. Fresas, limón y cilantro, una buena combinación para estos propósitos. Eso sí, si no te apetece demasiado esa hierba, puedes cambiarla por perejil sin problemas.
  2. Batido de fresas y linaza: Este batido, por su parte, parece haber sido diseñado especialmente para desayunos. Este momento del día es genial para recibir fibras y así depurar el organismo desde primera hora del día, activando su metabolismo. Yogur, fresas y semillas de lino o linaza. Una combinación que parece, de buenas a primeras, infalible.
  3. Batido de fresas y maracuyá: A los que les gusta el toque de los frutos tropicales y quieren un batido que, además, sea una bebida deliciosa y refrescante, bien pueden tener en cuenta esta apetitosa opción. La mezcla del maracuyá y las fresas va de lujo y no deberías dejar de probarla.
  4. Batido de fresas y melón: Una buena alternativa con el toque diurético del melón y todas las cualidades de la inefable fresa. Se prepara con leche de avena y también lleva semillas de fibra. Indicado para eliminar el estreñimiento también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...