TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Trucos naturales para limpiar el hígado

El hígado es una de las partes del cuerpo que oficia de “filtro” para toxinas y muchas otras sustancias más, siendo una de las zonas más afectadas por el consumo excesivo de comidas y bebidas. Si bien una dieta saludable es lo mejor para tenerlo en buena forma, existen varios trucos naturales para depurarlo y tenerlo en mejor estado.
El cardo mariano quizás sea uno de los mejores remedios caseros para el hígado que existen. Su alto contenido de una sustancia conocida como silimarina le cae perfectamente a la zona hepática y vesicular, haciendo que sus funciones mejoren notablemente. Esta planta actúa como antioxidante a nivel de las células hepáticas, aleja los daños causados por radicales libres y también aumenta la capacidad de regeneración de los tejidos. Casi nada.
Por su parte, también el boldo suele ser muy valorado como truco natural para depurar el hígado. Es que la cualidad más importante de dicho vegetal es la de resultar reparadora para el hígado y la vesícula, además de ser colerético, colagogo y muy digestivo.
Dentro de las plantas para el hígado que existen, otra de las que suelen emplearse para limpiar dicha zona es el diente de león. Esta hierba suele resultar perfecta para los trastornos hepáticos producidos por nervios o estrés, además de ser muy depurativa en líneas generales.
COMPARTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...