TRANSLATE THIS PAGE - TRADUCE ESTA PAGINA

Buscador

Camu Camu - Perú


Entre sus principales beneficios se puede mencionar que es Astringente, Antioxidante, Anti-inflamatorio, Emoliente, Nutritivo, Anti-viral y Adelgazante natural.

El Dr. Mario Pinedo Panduro dentro de sus investigaciones, considera que el Camu Camu es útil en reducir y mejorar la migraña, dolores de cabeza, herpes, cálculos de la vesícula y, especialmente, resfrío y gripes severas. (1)

El alto contenido de Vitamina C Natural, favorece la formación del colágeno, proteína que sostiene muchas estructuras corporales, responsable de la formación y fortalecimiento de los huesos, músculos, tendones, ligamentos, dientes, encías, tejidos conjuntivos, vasos sanguíneos y piel.


Estimula las defensas naturales del organismo e interviene en la absorción del hierro procedente de los alimentos de origen vegetal y previene la Anemia. Ayuda a evitar la fatiga.


Se usa como suplemento Alimenticio ya que es un Antioxidante que aumenta las defensas del organismo. También, es un Agente Inmuno estimulante y Antibacteriano. Previene las infecciones y evita el escorbuto. El escorbuto es la clásica manifestación de insuficiencia grave de ácido ascórbico o Vitamina C (2).

Es recomendable que todos y en especial los niños, las mujeres embarazadas o que amamanten y las personas de la tercera edad tengan en su alimentación habitual una importante cantidad de Vitamina C que puede ser encontrada en concentraciones importantes en el consumo del Camu Camu.


CONCENTRADO DE CAMU CAMU.-

Este producto es una suspensión natural en base de Camu Camu, este concentrado se diluye en agua dando origen a un delicioso refresco de Camu Camu. También, puede servirse con agua helada en las temporadas de verano, aumentando su capacidad refrescante.

No es necesario agregarle azúcar ni cualquier tipo de endulzante. Este producto a parte de su agradable aroma y sabor ofrece diversos beneficios para el consumidor, debido a que este refresco se basa en un fruto, el Camu Camu que ofrece alto contenido de vitamina C.

Es un producto 100% natural, no contiene en su composición ningún tipo de saborizante, colorante o preservante.


Espero que sea de utilidad este tema para su salud y gracias por visitar este blog


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...